Tras reunirse con la Cámara Petrolera

Arias Cárdenas: Apostamos al trabajo conjunto para incrementar la producción

arias cardenas
21 de abril, 2017 - 7:14 pm
Nota de Prensa

El mandatario regional recibió a Luigi Annese, representante de la Cámara Petrolera de Venezuela, con la finalidad de discutir proyectos que aumenten la generación de crudo en el Zulia

Foto: Agencias

Maracaibo-En el marco del impulso económico que desarrolla el Ejecutivo regional para incentivar el motor productor del estado, desde la residencia oficial, el gobernador Francisco Arias Cárdenas recibió a Luigi Annese, representante de la Cámara Petrolera de Venezuela, con la finalidad de discutir proyectos que aumenten la generación de crudo en el Zulia.

La información fue ofrecida por Arias Cárdenas desde su cuenta en la red social Twitter @PanchoArias2012.

«Conversamos con Luigi Annese representante de la Cámara Petrolera de Venezuela, planteamos trabajo conjunto para incentivar la producción de petróleo».

Al respecto, el mandatario regional indicó que propuso la reactivación petrolera e incrementar los puestos de trabajo en el campo de hidrocarburos para el beneficio de la colectividad.

En este orden, señaló «levantaremos una propuesta para la reactivación de empresas con experticia en el área petrolera que generen fuentes de empleo en el estado», puntualizó.

Comente