Arias anunció que atenderá con urgencia problema eléctrico

1606_4A
14 de mayo, 2015 - 4:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El gobernador Francisco Arias Cárdenas entregó ayudas sociales a más de 300 familias de Maracaibo

Foto: Miguel Romero

El primer mandatario regional señaló que se debe hacer uso racional y eficiente de la electricidad para disminuir la demanda en la entidad zuliana

Maracaibo —
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas anunció ayer que en los próximos días dará prioridad al tema de la energía eléctrica en la región.

Además informó que ha sostenido conversaciones con el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón y que podría visitar el Zulia para mejorar «una distribución equitativa del servicio eléctrico».

El primer mandatario regional señaló que se debe hacer uso racional y eficiente del servicio para disminuir la demanda en la entidad.

Por otra parte, destacó que están planteando con Mi Casa Bien Equipada el cambio del cachivache por el artículo nuevo. «Siempre hay que buscar la manera de resolver, para mejorar la calidad de vida de los zulianos».

En cuanto al paro convocado por los maestro por sus exigencias salariales, resaltó que «el diálogo siempre está abierto, integrados dentro de la atención que da el Gobierno nacional y el Ministerio de Educación».

Entregas sociales

Durante una entrega de ayudas sociales realizada más temprano en el Parque Urdaneta, donde resultaron beneficiadas más de 300 familias de distintas parroquias de la ciudad.

El Gobierno regional invirtió en estas ayudas más de 1.600 bolívares.

A los beneficiados se les entregaron tanques de agua, cocinas, lavadoras, aires acondicionados, así como sillas de ruedas, muletas, colchones que son de gran necesidad.

«Seguiremos ayudando al pueblo zuliano, porque es nuestro compromiso», dijo.

Comente