Arias anuncia nueva entrega de viviendas para este jueves en Valmore Rodríguez

arias cardenas
9 de marzo, 2017 - 4:31 pm
Nota de Prensa

«Siguiendo el legado de Chávez y llenos de su espíritu de amor tendremos hoy una nueva entrega de viviendas dignas en el Zulia. ¡Buenos días!» afirmó el Gobernador del Zulia

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, anunció que este jueves estará otorgando nuevos hogares a familias zulianas en la Comuna Hugo Rafael Chávez, parroquia Raúl Cuenca  del Municipio Valmore Rodriguez,  a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que semana a semana aumenta el número de beneficiados en la entidad y el país.

En este orden, el Mandatario  Regional publicó: «Siguiendo el legado de Chávez y llenos de su espíritu de amor tendremos hoy una nueva entrega de viviendas dignas en el Zulia. ¡Buenos días!».

Es importante destacar que hasta la fecha la Gobernación del Zulia por intermedio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha entregado 165 mil 711 y tiene la meta de llegar a la cifra de 32 mil construidas este año 2017 para continuar  brindando felicidad a los hogares zulianos.

Palabras clave

Comente