Aprueban Bs. 1.855 millones para Maracaibo

1099_65_01-03
30 de noviembre, 2013 - 11:51 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — En una sesión extraordinaria de la Cámara Municipal realizada ayer, se aprobó en primera discusión la Ordenanza del Presupuesto para Maracaibo en el 2014.

«Todos los concejales, es decir por unanimidad,  votaron a favor del presupuesto de Maracaibo, el cual se ubicó en 1.855 millones de bolívares», dijo Jesús Luzardo, presidente de la Cámara Municipal, mediante un contacto telefónico con QUÉ PASA.

Detalló que por ingresos propios se obtienen Bs. 1.337 millones, por Situado Constitucional Bs. 420 millones de bolívares, y por el Fondo de Compensación Interterritorial unos Bs. 98 millones.

«Esos recursos se destinarán a: vialidad, saneamiento ambiental, reordenamiento, seguridad, programas sociales, y a las mejoras salariales», especificó el presidente de la Cámara Municipal.

Añadió que el presupuesto será revisado por la Comisión de Finanzas y antes del 14 de diciembre debe ser sancionado en su totalidad. «Depende del informe de la comisión se pueden hacer algunas modificaciones», concluyó Luzardo, quien añadió que la próxima semana ofrecerá los detalles por parroquia.

Aumento

En comparación al presupuesto del año en curso que se ubico en Bs. 1.368 mil se ve un notable incremento del 30%.

Comente