Aprobado en su totalidad presupuesto 2014 para Maracaibo

qpplaceholder
14 de diciembre, 2013 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Cámara Municipal de Maracaibo en segunda discusión, aprobó en su totalidad y por unanimidad el presupuesto de ejercicio fiscal del municipio para el 2014. Un total de 1.853.736.889,95 bolívares fueron aprobados para la ejecución de diferentes programas que viene desarrollando la Alcaldía de Maracaibo; la información la dio a conocer el presidente del órgano, Jesús Luzardo.

Luzardo explicó que el presupuesto aprobado es deficitario, sin embargo; no causará inconvenientes en ningún sector. Enfatizó que el ayuntamiento no tiene deudas con los trabajadores.

Recalcó que para los programas ambientales fue destinado el 30% del monto aprobado, «para la recolección de basura (que es donde se presentan los mayores problemas) y el saneamiento de las cañadas «se destinaron 660 millones 557 mil 911 bolívares».

Viaje de Eveling

La concejala Édga Vílchez (Psuv), durante su intervención aprovechó para criticar el viaje de la alcaldesa Eveling Trejo a Panamá, en conmemoración del cumpleaños de su esposo Manuel Rosales.

Ante eso, los concejales Luzardo y Ada Raffali, ambos opositores, aseveraron que «ciertamente Trejo viajó a ese país, cumpliendo el rol de esposa y buena madre».

Comente