Aprenda a adelgazar y a dejar el hábito de fumar

1054_tmb 25
16 de octubre, 2013 - 4:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Keylisbeth Muñoz

¿Qué pasa en tu cerebro?, ¿qué pasa en tus neuronas cada vez que fumas? Son algunas de las interrogantes que recibirán respuesta el próximo sábado y domingo en el centro comercial Sambil Maracaibo, donde se realizarán talleres dirigidos a eliminar el hábito de fumar y perder peso, así lo informó en su visita a QUÉ PASA, Laudin Mora, creador del método laudin.

Este método es resultado de una investigación realizada por el investigador científico y organizador del evento, Laudin Mora, al exponer ratones al consumo de nicotina transdérmicamente utilizando parchos.

Las conferencias forman parte de una campaña emprendida por el investigador para ayudar a los fumadores a capacitarse para mantener la decisión de dejar de fumar, así como también para ayudar a disminuir las enfermedades causadas por la mala alimentación.

En las páginas web de Mora encontrarás videos, entrevistas y farmacología destinados a educar a aquellos que no saben cómo dejar de fumar y a los que muchas veces lo han intentado, pero no lo han logrado. A su juicio, en 10 años  Maracaibo será una de las Ciudades de Latinoamérica con mayor población con diabetes producto de la mala alimentación por lo que a través de estos talleres pretende «hacer ver lo que otros no ven», apuntó.

Comente