Apoyan políticas de seguridad para frenar a los «bachaqueros»

qpplaceholder
5 de febrero, 2014 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) ratificó su apoyo a las medidas políticas y económicas implementadas por el Gobierno regional y nacional para profundizar el control, vigilancia y monitoreo en el río Limón y Carrasquero, así como también la rotación de funcionarios con responsabilidades en zonas fronterizas.

En este sentido, el vicepresidente del Clez, Eduardo Labrador agregó que será apoyada la constitución de los comités de defensa de los usuarios, los cuales serán garantes de que las leyes se apliquen eficientemente.

Comisión instalada

Este martes también fue instalada la Comisión Permanente de Asuntos Laborales, Salud, Desarrollo Social y contra el Uso Indebido de las Drogas, presidida por el legislador Édgar Mujica, quien señaló que se busca ampliar a los integrantes de la comisión debido a que la misma atiende a un sector bastante amplio.

«Tenemos que corregir situaciones en relación al uso indebido de drogas, se debe reforzar el interés en prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en espacios al aire libre», resaltó.

Comente