Solicitan a Corpoelec que retome los anuncios de los cortes programados de electricidad

Apagones siguen azotando tranquilidad de los zulianos

2A
19 de octubre, 2017 - 9:25 am
Reinel Meleán / [email protected]

Ayer varias parroquias de Maracaibo se vieron afectadas por los bajones y apagones.

Marabinos aseguran que preferirían que los recortes de electricidad fueran anunciados.

Foto: Referencial

Maracaibo – Los indeseables apagones eléctricos parecen volver a la palestra en la región zuliana, específicamente en Maracaibo. Numerosas denuncias fueron recibidas en este rotativo sobre la ausencia del servicio en varios sectores, luego de sufrir como mínimo tres «bajones de luz» en sectores como El Transito, Gallo Verde, La Rotaria, Altos del Sol Amada, San Miguel. Entre muchos otros.

Usuarios en Twitter informaron del problema: la Circunvación 2 quedó sin luz a las 9:00 de la mañana ocasionando desorden en el tráfico.

Ante esta situación, el equipo reporteril de QUÉ PASA hizo un recorrido por varios sectores de la capital zuliana para consultar a los marabinos sobre lo sucedido. Ángel Villalobos, habitante del sector Gallo Verde, expresó «no estoy de acuerdo con estos apagones para nada, se nos dañan los electrodomesticos y nadie nos responde, esto no debería seguir sucediendo, lo mejor es que pongan nuevamente  los recortes anunciados».

Lo mismo exigió Norelis Guerra, de La Floresta, «En vez de estar con tantos bajones y recortes de luz, lo mejor es que retomen los recortes anunciados y así tenemos chance de apagar nuestros electrodomésticos». Los afectados denuncian que pese a las recurrentes llamadas a Corpoelec, «nunca responden».

Por su parte, la Corporación Eléctrica Nacional, se ha limitado a informar a través de su cuenta en          Twitter @CorpoelecZulia_ sobre «una avería que ha afectado el servicio.

En los mensajes, se dice que «Cuadrillas de la compañía laboran para la reparación de la falla. Existe avería para el sector, a la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión».

Palabras clave
, ,

Comente