Vecinos denuncian la situación insostenible del sector

Antiguas casas en Los Haticos son guaridas de maleantes

SAM_1214
30 de noviembre, 2017 - 12:29 pm
Paula Romero/[email protected]

Vecinos de la zona piden desesperados que se construya algo en las casas abandonadas de Los Haticos, pues están cansados de los azotes delictivos cada nocheFoto: Paula Romero

Maracaibo — En el sector Los Haticos se encuentran tres casas y un terreno abandonados, ubicados en la calle 112 con avenida 17, parroquia Cristo de Aranza.

Estas propiedades pertenecen a una sucesión de personas que, según vecinos, se encuentran fuera del país dejando a la buena de Dios estos espacios convirti-éndose poco a poco en guarida de maleantes.

Transeúntes del sector indican que a partir de las 8:30 de la noche es imposible circular por esa calle, ya que gran parte de la vía se encuentra sin luz y esto ha propiciado la visita regular de delincuentes a la zona, convirtiendo estas ruinas en la guarida perfecta.

Desespero

«Más de 10 años lleva el abandono de esos terrenos, nadie se atreve a invadir o construir allí», expresó  Carlos Sánchez, vecino de los espacios baldíos.

Habitantes piden que el Gobierno por lo menos expropie y construya en esos espacios. «Es tanto el desespero que tenemos que cualquier opción es mejor que esa guarida de antisociales», recalcó Ricardo Suárez, otro vecino del sector.

Los agraviados quieren que los dueños se responsabilicen de sus propiedades, piden que las vendan, construyan, o las regalen pero que se encargue de ellas.

Asimismo, expresan sufrir cada noche el pánico de ser atracados cada vez que pasan por el lugar debido a que los cuerpos policiales están totalmente ausentes en la zona.

SAM_1219

SAM_1218

SAM_1214

SAM_1217

SAM_1211

SAM_1210

3 A2

3 A1

3 A

Comente