AN sesionará hoy en el Teatro Baralt

3 b.jpg - 123.65 Kb
28 de octubre, 2014 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo – Conmemorando el Ducentésimo Vigésimo Sexto Aniversario del Natalicio del General en Jefe Rafael Urdaneta, se celebrará hoy en el Teatro Baralt de Maracaibo, a las 10:00 de la mañana, una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional conjunta con la Gobernación Bolivariana del Zulia.

El acto contará con la presencia de la diputada Carmen Bohórquez, como oradora y del Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para enaltecer la vida ejemplar del General en Jefe Rafael Urdaneta, nacido el 24 de octubre de 1778.

Igualmente, es importante informar que además de esta sesión especial de la AN, se espera que los parlamentarios vuelvan al Zulia a sesionar en el mes de noviembre, cuando se celebre el Día de la Virgen de Chiquinquirá.

Cabe destacar que «El Brillante», es prócer de la independencia de Venezuela y el último presidente de Colombia que liberó la provincia de Coro y San Carlos. y que aún así, sigue siendo su natalicio una efeméride regional y no nacional o suramericana.

Comente