Transportistas: «Por mal estado del lugar»

Amenazan con cerrar la Terminal de Maracaibo

Terminal de Maracaibo Jorge Larios
14 de septiembre, 2016 - 11:04 am
Jorge Larios (Pasante de Luz)

Es de recordar que hoy se cumple un mes desde que se derrumbara el techo de uno de los andenes de la Terminal de Maracaibo

Foto: Jorge Larios

Maracaibo — La mañana de este martes, la Terminal de pasajeros de Maracaibo amaneció con una protesta de los conductores de distintas líneas que laboran en dicha instalación y amenazaron con cerrarlo, «por el mal estado en la infraestructura y abandono por parte de la Alcaldía de Maracaibo».

David Contreras, de la Asociación de transporte Perijá (ASOTRAP), declaró que la protesta se originó por «el mal estado del terminal; los transportistas tuvimos la necesidad de recoger las estructuras del anden número 6 del terminal, ya que tiene casi un mes caído, pues el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma), ha venido a resolver este desastre».

Por su parte, Nerio Moreno, gerente general de la terminal, aseguró a QUÉ PASA «Estamos trabajando en el proceso de contratación para empezar con la construcción. Es una inversión muy elevada, pero el gobierno municipal ha asumido estas tareas. Somos los primeros interesados en proveer sitios de calidad».

Es de recordar que hoy se cumple un mes desde que se derrumbara el techo de uno de los andenes de la Terminal de Maracaibo, ocasionado por los vientos huracanados que han azotado a la ciudad; hecho que afectó a más de 20 comerciantes, y hasta el momento, no hay fecha para la instalación de un nuevo andén.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente