El gobernador Arias Cárdenas y el ministro Néstor Reverol dotaron a los funcionarios

Ambulancias, botas y uniformes para los Bomberos de Maracaibo

Arias Cárdenas
23 de julio, 2017 - 11:08 am
Daniel Rojas / [email protected]

Arias detalló que las siete ambulancias fueron distribuidas para los organismos bomberiles de los municipios; Baralt, Cabimas, Jesús María Semprún, Maracaibo, Mara, Miranda y Sucre

Foto: Cortesía

Maracaibo — Luego de asumir la competencia de la administración del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, el gobernador Francisco Arias Cárdenas se comprometió a dignificar a los funcionarios de este organismo y mejorar las condiciones de trabajo para garantizar respuesta de emergencia a los habitantes de la capital zuliana.

Asimismo, Arias en compañía del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezaron un acto de reivindicación social y laboral en el que entregaron siete ambulancias, 500 uniformes y 300 botas para los uniformados con el fin que continúen sirviendo sus servicios en la región zuliana. Entretanto, el gobernador del Zulia detalló que las siete ambulancias fueron distribuidas para los organismos bomberiles de los municipios; Baralt, Cabimas, Jesús María Semprún, Maracaibo, Mara, Miranda y Sucre.

Indicó desde el casco central de Maracaibo, en el Malecón, que «vamos a darle la atención que se merecen y respuesta a sus requerimientos para que puedan dar la batalla en las mejores condiciones», dijo Arias.

Del mismo modo, Arias rechazó que durante los ataques perpetrados por los grupos opositores a los distintos bienes públicos de la región, los bomberos han sido amedrentados y asediados para impedir su labor.

Por su parte, el ministro Reverol dijo que con el acto quisieron reconocer el trabajo que durante 75 años  han desempeñado hombres y mujeres que valientemente  arriesgan sus vidas para atender a la colectividad zuliana en labores de prevención y emergencias.

«La próxima semana estaremos entregando una lancha ambulancia al municipio Almirante Padilla, el segundo Cuerpo de Bomberos que se fundó en el país», agregó Reverol.

A su vez, resaltó que el 20 de agosto cuando se celebre el Día del Bombero y de la Bombera, el Ejecutivo entregará reconocimientos a los funcionarios por su destacada labor. «Seguiremos impulsando el sistema de emergencia en el país», dijo Reverol.

Comente