Más de 400 trabajadores de la municipalidad gozarán del beneficio

Alcaldía de Santa Rita cumple con pago de aumento del 58% del salario

d62b8d78-119d-471d-809f-157e873ea69b
16 de marzo, 2018 - 10:42 am
Marieta Romero/[email protected]

El alcalde Alenis Guerrero Urrutia informó que a partir de este 15 de marzo se hizo efectivo el recién anunciado incremento del 58 % del  salario mínimo con  retroactivo desde el 15 de febrero, beneficio que será otorgado a los 456 trabajadores de la municipalidad, entre empleados, contratados, obreros, jubilados y pensionados


Foto: Contersía

Santa Rita – Guerrero Urrutia, señaló que se cancelaron los retroactivos correspondientes a los meses de enero y marzo de cestatique, para todo el personal que labora en esta dependencia pública. Asimismo Guerrero dijo que para la última quincena de marzo se cancelará el pago del bono de alimentación por un monto de Bs. 915.000, cumpliendo con el decreto emanado de la Presidencia de la República.

«Gerenciar con pocos recursos ha sido un reto, pero es ahora cuando estamos demostrando que somos buenos gerentes cuando hoy cumplimos con nuestros trabajadores y nos ponemos al día en nuestros compromisos laborales. Somos de las pocas alcaldías del Zulia que estamos  cancelando el recién anunciado aumento presidencial, porque somos una administración eficiente», acotó el burgomaestre local. Este incremento del 58% del salario ha sido cancelado de manera lineal en todas las tablas salariales de la administración pública en Santa Rita.

Nota de Prensa

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente