En beneficio de los pequeños de la casa

Alcaldía de San Francisco entregó equipos ortopédicos en Siribsur

A
10 de agosto, 2017 - 8:48 pm
Harold [email protected]

La alcaldía de San Francisco de la mano del Economista Omar Prieto, alcalde de la entidad, realizó la entrega de equipos ortopédicos a los pequeños que acuden a Siribsur

Foto: Cortesía

San Francisco —  La alcaldía de San Francisco, dirigida por el economista Omar Prieto, realizó ayer la entrega de equipos ortopédicos y medicamentos a pacientes del Centro de Atención para niños Especiales Juan Pablo II (Siribsur), ubicado en la urbanización La Coromoto.

En esta oportunidad  entregaron férulas, zapatos ortopédicos, prótesis auditivas, transfemorales, además de la colocación de aparatos de ortodoncia y la entrega de medicamentos a más de 1.300  niñas y niños pertenecientes a esta institución.

Janeth Hernández, coordinadora Siribsur, destacó que con esta entrega, se supera una inversión de más de 30 millones de bolívares. «Estamos orgullosos de seguir atendiendo a cada uno de nuestros niños, ofreciéndole una salud gratuita y múltiples beneficios, que gracias a nuestro alcalde Omar Prieto le garantizamos a cada uno de ellos», refirió.

Hernández destacó  que actualmente cuentan con un equipo multidisciplinario desplegado en cada una de las parroquias sureñas. «Contamos con el apoyo de las madres batalladoras de Siribsur, 10 enfermeras y 10 trabajadores sociales, quienes están realizando el censo para beneficiar a nuevos niños que ameriten de atención especial, a fin de que reciban de manera gratuita cada uno de nuestros beneficios», resaltó.

Es importante destacar, que más de 4 mil niñas y niños forma parte de esta institución. Los pequeños reciben de manera gratuita servicios médicos para mejorar su calidad de vida.

Palabras clave
, , ,

Comente