Realizan limpieza al camposanto

Alcaldía rehabilita oficina del cementerio Corazón de Jesús

Cementerio
20 de septiembre, 2016 - 12:05 pm
Gustavo Parra / [email protected]

Trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y Servicios y Mercados Públicos Municipales activaron las labores de barrido manual y recolección de desechos.

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales inició los trabajos de restauración de las áreas internas y externas de las oficinas de atención al público del cementerio Sagrado Corazón de Jesús.

El director de este ente municipal, Rino Montiel, indicó que las labores arrancaron en esta infraestructura del Corazón de Jesús, con la finalidad de mejorar el servicio que desde estas instalaciones se presta a los marabinos. «Serán instalados nuevos acondicionadores de aire y comenzará la colocación de pintura en las áreas internas y externas de estas oficinas. Varias cuadrillas de obreros se encargan de estas tareas. La inversión supera los 600 mil bolívares», destacó el funcionario municipal.

Montiel subrayó que a la par de este accionar, trabajadores pertenecientes al Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y Servicios y Mercados Públicos Municipales, impulsan las labores de barrido manual y retiro de desechos vegetales y desperdicios en este importante camposanto.

El cementerio Sagrado Corazón de Jesús fue inaugurado el 19 de abril de 1941 y cuenta con 46 hectáreas de extensión. Es el más grande de la capital zuliana.

Es importante destacar que este rotativo reportó, en su edición de ayer, las deplorables condiciones que presentan los jardines internos de este cementerio.

Comente