Se vendió doce toneladas de alimentos

Alcaldía de Maracaibo realizó un mercado popular en la parroquia Cacique Mara

alcaldía
15 de abril, 2018 - 2:55 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected] / Nota de prensa

La alcaldía de Maracaibo logró abastecer a más de 2 mil familias en Cañada Honda con mercado popular 

Foto: Cortesía

Maracaibo – Los mercados populares en Maracaibo buscan complementar la distribución de las cajas de CLAP y de las bolsas alimenticias que se entregan en las distintas parroquias del municipio.

En este sentido, la alcaldía de Maracaibo y su ente adscrito la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo) realizaron este sábado un mercado popular en el módulo de Cañada Honda, ubicado en la parroquia Cacique Mara, donde se pusieron a la venta doce toneladas de alimentos a precios solidarios.

El director general y presidente de Fundepo, Reinaldo Herrera, detalló que se distribuyó pescado, granos, frutas, verduras, hortalizas, yuca, topochos y combos de aseo personal, los cuales contienen crema dental, toallas sanitarias, jabón de tocador, entre otros.

Lea más noticias: Gobierno del Zulia distribuirá alimentos a más de 7 mil familias Yukpa en la Sierra de Perijá

Con esta jornada se logró abastecer a más de 2 mil familias del sector. De esta manera las políticas de protección alimenticias que se desarrollan desde el ayuntamiento fortalecen el buen vivir de los ciudadanos.

Asimismo, se está dando cumplimiento las labores mandadas por el alcalde municipal, Willy Casanova, quien asumió el compromiso de realizar estos mercados de manera permanente en las distintas parroquias de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente