Eveling de Rosales acentúa el plan de renovación y modernización urbana en el municipio

Alcaldía de Maracaibo restablece el servicio de gas doméstico en hogares del norte de la ciudad

Img31_01-09-2017
17 de octubre, 2017 - 3:19 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Atendidas las urbanizaciones El Naranjal y Maracaibo, así como el conjunto residencial Cotorrera, ubicado en El Milagro. Estas labores permitieron además reforzar la presión del suministro hasta las viviendas

Foto: Cortesía

Maracaibo – Decenas de familias en Maracaibo resultaron beneficiadas tras la culminación de los trabajos de restitución del servicio de gas doméstico realizado en las urbanizaciones El Naranjal, parroquia Juana de Ávila y Maracaibo, en Olegario Villalobos. «Igualmente se atendió el conjunto residencial Cotorrera, ubicado en el corredor vial El Milagro», detalló el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

Las tareas de la Alcaldía de Maracaibo permitieron el restablecimiento del suministro, después que tomas clandestinas originaran la entrada de sedimento (arena y agua) a las tuberías. Esta situación causó la interrupción del servicio en los tres sectores mencionados.

«La reparación de fugas de gas doméstico y la restitución del servicio son ejecutadas por la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales a través del Sagas, todas las semanas en barrios y urbanizaciones de las 18 parroquias del municipio, en aras de garantizar el óptimo suministro hasta las casas y sectores», dijo.

Alfredo Márquez indicó que en las operaciones se utilizó mangueras de polietileno de alta densidad, planchas de termo fusión, compresores y martillos de aire. Una cuadrilla de 10 trabajadores de esta paramunicipal realizaron las faenas.

De esta manera, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, adelanta el plan de renovación y modernización urbana en toda la capital zuliana, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los marabinos.

Comente