Las labores se realizaron en el tramo vial que une las calles 74-A y 75, en Olegario Villalobos

Alcaldía de Maracaibo reasfaltó la avenida 2-A del sector El Milagro

IMG-20171013-WA0031
23 de octubre, 2017 - 4:02 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Fueron vertidas 152 toneladas de asfalto en 150 metros lineales de vialidad. En la avenida 10 del sector La Estrella, se concretaron las faenas de demarcación y señalizaciónFoto: Cortesía

Maracaibo – Eveling de Rosales cumple con el Plan de Rehabilitación Vial 2017. La gestión municipal concluye los trabajos de reasfaltado en la avenida 2-A, entre las calles 74-A y 75, del sector El Milagro, en territorio de la parroquia Olegario Villalobos, al norte del municipio, informó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

En la zona se efectuó la colocación de 152 toneladas de asfalto en 150 metros lineales de vialidad intervenida. También se concretó la demarcación y señalización de los tramos viales atendidos, lo que permitió la renovación y modernización de estas vías de la capital zuliana.

«Más de 500 familias residentes en esta importante zona del municipio resultarán favorecidas con estas faenas, las cuales se desarrollan en el marco del Plan de Rehabilitación Vial 2017, que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, adelanta en corredores viales, avenidas y calles de las 18 parroquias de la metrópoli zuliana», apuntó.

Alfredo Márquez destacó que en estos trabajos se utilizó maquinaria que incluye: una unidad finicher, un trombo compactador, una barredora mecánica, un camión cisterna con mezcla asfáltica, camiones cisternas con agua y camiones de volteo. Una cuadrilla integrada por 10 trabajadores laboraron en la ejecución de esta obra vial.

«De igual manera, resultan beneficiados los transportistas de los carros de cinco puestos de la ruta El Milagro, así como los buses de la ruta Milagro Norte. La inversión en la recuperación de la avenida 2-A, entre las calles 74-A y 75, en El Milagro, alcanzó los 30 millones de bolívares», enfatizó.

Avenida 10

El jefe del Sagas, Alfredo Márquez, detalló además que esta paramunicipal culminó los trabajos de señalización y demarcación de la avenida 10 del sector La Estrella, en jurisdicción de la parroquia Olegario Villalobos, al norte de la capital zuliana.

«Allí habían sido terminadas recientemente las labores de reasfaltado y ahora concluyen las faenas de señalización y demarcación, lo que permite la rehabilitación de esta importante arteria vial de Maracaibo», dijo.

Destacó que familias de urbanizaciones y sectores aledañas como: Tierra Negra, urbanización Maracaibo y Pueblo Nuevo, en Olegario Villalobos, igualmente resultan favorecidos con la ejecución de estas tareas de reasfaltado.

Comente