Una planta eléctrica de 35 Kva para el funcionamiento del Hospital I de la Concepción

Alcaldía de Lossada recibió planta eléctrica para hospital de La Concepción

planta2
17 de julio, 2019 - 2:12 pm
Wilfredo Cure/Nota

La Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada recibió, de parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Secretaría Regional de Salud, una planta eléctrica de 35 Kva para el funcionamiento del Hospital I José María Vargas de La Concepción.

Concepcion –La Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada recibió, de parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Secretaría Regional de Salud, una planta eléctrica de 35 Kva para el funcionamiento del Hospital I José María Vargas de La Concepción.

planta1

Con este equipo se pondrán en funcionamiento todas las áreas de este centro asistencial en momentos en los que haya administración de carga, mencionó la primera combatiente del municipio, Alvida Acosta de Mujica, quien recibió la planta en nombre del alcalde bolivariano, Júnior Mujica, y agradeció al gobernador Omar Prieto por esta importante dotación.

planta3

De los centros médicos de La Concepción solo el Hospital Vargas se encontraba sin planta eléctrica y gracias a las gestiones del alcalde Mujica y de la secretaria de Salud, Omaira Prieto, se logró este equipo que beneficiará a todo el pueblo lossadeño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente