Alcaldía intensifica trabajos de limpieza en la ciudad

4AAA.JPG - 119.74 Kb
18 de octubre, 2014 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Cortesía

Por las constantes lluvias realizan los trabajos de asfaltado en distintos sectores de la ciudad. En el barrio El Gaitero rehabilitarán  y modernizarán la red víal.

Maracaibo — Continuando con las mejoras en la limpieza de la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo mantiene e intensifica los trabajos de recolección de desechos en todo el municipio para que el período de lluvias no provoque tantos desastres por el desbordamiento de cañadas.

Melvin Velázquez, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), expresó que: «En el sector El Marite las labores de recolección se redoblaron para el saneamiento debido a las lluvias de los últimos días, participaron más de 90 trabajadores del barrido manual, tres camiones volteo 750,  cuatro Camiones 350».

Velásquez destacó que «en las próximas semanas se efectuará el plan de contingencia para la recolección masiva de basura en la ciudad, ya que las lluvias hacen que la recolección sea más lenta».

Corazón de Jesús

En el cementerio municipal Corazón de Jesús, ubicado en la avenida La Limpia,  comenzaron labores de saneamiento y recolección de desechos.

El director de Servicios Públicos y Mercados Municipales, Alfredo Márquez, detalló que estas labores de limpieza se están ejecutando en todo el cementerio.

Barrio El Gaitero

Continuando con el plan de recuperación vial a través de la Dirección de Ingeniería, su titular, Victoria Gómez, destacó que dichos trabajos de recuperación vial también serán efectuados en el barrio El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera para beneficiar a los habitantes.

Comente