Alcaldía inaugura exposición en homenaje a la Facultad Experimental de Arte de LUZ

18 feda
18 de octubre, 2017 - 10:04 pm
Nota de prensa

En el marco de la celebración de los dieciocho años de fundación de la Feda, profesores y  egresados muestran a través de sus obras el fruto de la labor formativa y creadora del Alma Mater

Foto: Cortesía

Maracaibo-Profesores y alumnos egresados de la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia, celebran el aniversario de su fundación con una exposición colectiva titulada: Feda 18 años de creación y trayecto,  la cual tendrá lugar este jueves, 19 de octubre,  a las 4:00 de la tarde en el Museo de Artes Gráficas «Luis Chacón».

Johnny Romero Director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo indicó, que se trata de una colección de treinta obras realizadas mediante grabado, dibujo, pintura y escultura, que  serán exhibidas en  la sala del Museo de Artes Gráficas como testimonio del trabajo de profesores y exalumnos de la Escuela de Artes Plásticas de la Feda-LUZ.

Romero destacó que la Facultad Experimental de Arte representa para la ciudad una institución de gran valor para la formación académica  de muchos jóvenes en el área artística, por lo cual la gestión de la Alcaldesa Eveling de Rosales, se honra al recibir esta muestra. «De esta manera apoyamos la labor formativa de esta importante casa de estudio con quienes además, mantenemos importantes alianzas institucionales para fortalecer el sector cultural de Maracaibo», destacó.

Invita a todo el público marabino para que asista a la inauguración de la exposición de la Feda en sus 18 años de trayectoria «y así reconocer el fruto del trabajo de sus artistas que exaltan el talento de Maracaibo en todo el mundo2, agregó.

Comente