Alcaldía impondrá hoy orden de San Sebastián

qpplaceholder
19 de enero, 2015 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo – La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, impondrá  hoy la Orden San Sebastián en su primera y segunda clase a diversas personalidades e instituciones de la región zuliana, a propósito de la celebración del Día del Santo Patrono de la ciudad.

La directora de la Oficina de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Alcaldía de Maracaibo, Viansé Fernández, informó que las actividades iniciarán a las 5:00 de la tarde, con la realización de la solemne eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de Maracaibo. Luego se efectuará la procesión del Santo Patrono de la ciudad desde este templo hasta la estatua pedestre de San Sebastián, ubicada en la plaza del Rosario de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá, frente a la iglesia Santa Bárbara.

La Orden San Sebastián en su primera clase  será otorgada a Eduardo Mora La Cruz, Edicta García, Felipe Díaz Araujo, Carlos Alaimo, Lino José Cadenas, Claudio Celentano, Niveya Vílchez Rodríguez, en sus 24 años de servicio como empleada de la Alcaldía de Maracaibo y Ender Aizpúrua Casanova, por su labor durante 31 años como obrero del ayuntamiento local.

Igualmente recibirán la Orden en su primera clase las Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús (Colegio San Francisco de Asís), Max Ferrer, Mondo Gelato, Carmen Suárez y Franklin Vega Alarcón.

Comente