Escenario idóneo donde se vivió la pasión Vinotinto

Alcaldía de Maracaibo: Habitantes de Lago Azul disfrutaron el juego Venezuela vs Argentina en pantalla grande

IMG-20190629-WA0015
29 de junio, 2019 - 2:42 pm
Karolay Ordoñez/Nota
Maracaibo- El espacio público recuperado en la urbanización Lago Azul, de la parroquia Manuel Dagnino, fue el escenario idóneo para que los habitantes disfrutaran los cuartos de final de la Copa América con el partido Venezuela contra Argentina, en una pantalla grande que instaló la Alcaldía de Maracaibo.
El director de Seguridad Ciudadana, César Garrido y el intendente de Tributos del Municipio, Jean Carlos Martínez, se hicieron presente en el lugar para vivir la pasión Vinotinto con los habitantes.
En este sentido, Garrido destacó que este espacio recuperado por la gestión del alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, es el lugar para desarrollar las políticas que se vinculan a la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que implican la recuperación de circuitos para la paz, la vida, la convivencia y el encuentro de la familia.
Asimismo Garrido, explicó que las políticas de prevención permiten impulsar actividades recreativas como las desarrolladas en el lugar. Además agregó que en las 18 parroquia se tendrán módulos de prevención y seguridad, que permitan lograr el objetivo fundamental que es construir una mejor ciudadanía.
Al culminar el juego los animadores realizaron algunas trivias sobre fútbol, que fueron respondidas correctamente por Yorman Portillo de 26 años, habitante del sector Villa  Libertad y Richard Vergel de 16 años habitante del mismo sector, además de Freddy Graterol de 19 años habitantes de Lago Azul. Los mismos fueron premiados con balones de fútbol y celulares.
Además se desarrollaron actividades deportivas como juegos de fútbol, baloncesto, crossfit y bailoterapia, para luego encender nuevamente la pantalla gigante y que todos siguieran disfrutando del segundo encuentro de la Copa América 2019.
Aunque La Vinotinto sufrió una derrota de 2 goles a 0, los espectadores acompañaron a la selección hasta el último minuto.
IMG-20190629-WA0018
Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente