Alcaldía de Maracaibo inició retiro de propaganda política

1111_Tmb (5)
12 de diciembre, 2013 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales junto a 350 hombres y mujeres del barrido manual, adscritos al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y la Dirección de Servicios Públicos, iniciaron ayer miércoles las labores de retiro de propaganda electoral en la capital zuliana. Actualmente se están saneando las calles y avenidas de diferentes sectores de las parroquias: Olegario Villalobos, Chiquinquirá, Juana de Ávila, entre otras.

El retiro comenzó en la Plaza de La República, continuó en la avenida Delicias al igual que el Bulevar 5 de Julio y la calle 72, entre otras.

Trejo dio a conocer que «se irá trabajando en las 18 parroquias de manera progresiva e integral, con un recurso humano y maquinaria pesada; asimismo se irá rehabilitando aquellos espacios públicos que fueron pintados con mensajes políticos».

Operación Cachivache

La Alcaldesa de Maracaibo anunció la activación de la Operación Cachivache para los próximos días, con la finalidad de que los residentes de Maracaibo puedan sacar los objetos que ya no utilicen. La idea es convertir esta ciudad en la más limpia de Venezuela.

«Estaremos en distintos sectores recogiendo los objetos grandes como colchones, neveras y escombros para que las personas no los arrojen en las cañadas. Estaremos saneando el casco central, la avenida Libertador y la terminal de pasajeros. Vamos a dar respuestas contundentes a los ciudadanos», afirmó.

Comente