Alcaldía de Maracaibo entregó certificados de propiedad a comerciantes de Las Playitas

1351_4BBB
21 de agosto, 2014 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo entregó este miércoles un total de 105 certificados de adjudicación a comerciantes establecidos en el mercado periférico Las Playitas, ubicado en el centro de la ciudad.

El director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, Alfredo Márquez, destacó que en los próximos días entregarán los documentos de propiedad a los comerciantes de Santa Rosalía, «luego otorgaremos la adjudicación en los mercados municipales Corito, en Haticos; Altos de Jalisco, en el sector Altos de Jalisco y Panamericano, en La Limpia».

Inspección de comercios

Por otra parte, el director de Servicios Públicos indicó que inspeccionaron algunos los locales comerciales y de expendio de alimentos de la ciudad, a fin de constatar las condiciones de salubridad, seguridad  y el cumplimiento del pago de los impuestos tributarios que pertenecen al municipio.

Vialidad

Este jueves, en horas en el transcurso del día, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, entregará el asfaltado del sector Paraíso, parroquia Chiquinquirá, donde además realizaron trabajos de señalización, demarcación y pintura de aceras y brocales.

Comente