Más de 500 niños serán favorecidos

Alcaldía de Maracaibo construye parque infantil en el sector El Vivero

PARQUE
20 de marzo, 2017 - 12:03 pm
Nota de Prensa

Las instalaciones contarán con la dotación de aparatos biosaludables, columpios y toboganes, entre otras atracciones. La inversión de la obra ronda los 6 millones de bolívares

Foto: Cortesía

Maracaibo- «La Alcaldía de Maracaibo, adelanta la construcción de un parque infantil en el sector El Vivero de la parroquia Cecilio Acosta. Esta obra, que se levanta al lado de la cancha de usos múltiples Luis Emiro Fuenmayor y de la cancha de grama artificial de fútbol, representa un nuevo espacio de prácticas deportivas. Los trabajos culminarán a finales del mes de marzo», informó el presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette.

Explicó que la Alcaldía de Maracaibo dotará estas instalaciones con aparatos biosaludables, columpios y toboganes, entre otras atracciones, por lo que se estima atender a más de 500 niños. Enfatizó que la inversión de la obra ronda los seis millones de bolívares. Reiteró el compromiso de la alcaldesa Eveling de Rosales en la masificación deportiva en comunidades de las 18 parroquias del municipio.

Negrette, aclaró que los aparatos biosaludables, son aquellos que se utilizan para efectuar ejercicios físicos. Esta modalidad, destacó, es empleada en ciudades modernas. Ahora Maracaibo se suma a esta iniciativa, insistió el funcionario municipal.

 

Comente