Alcaldía benefician a 500 transportistas Marabinos

7 de octubre, 2016 - 8:13 am
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

«Los transportistas somos los grandes aliados de la Alcaldía»

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Ayer la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó a transportistas públicos, 500 beneficios de Bs.30 mil, en la cancha de usos múltiples del Complejo Deportivo y Cultural Patria Joven, del  barrio Libertador, en la parroquia Antonio Borjas Romero, a través del programa Rueda Seguro.

«Yo no puedo pretender que puedan comprar un caucho o una batería (con el monto asignado). Sé lo que significa arreglar los asientos para que la gente pueda disfrutar de los carritos», manifestó la mandataria local.

Trejo de Rosales anunció que mantendría el programa, con la aspiración de entregar en el 2017 un monto superior que oscile entre 50 y 100 millones de bolívares, y beneficiar a más trabajadores del sector transporte.

«Los transportistas somos los grandes aliados de la Alcaldía», afirmó Rubén Esis, directivo de Transporte Único del Zulia.

Ecoestadio

En otro orden de ideas, la alcaldesa aprovechó la oportunidad para expresar su rechazo a la decisión del gobernador  Francisco Arias Cárdenas, de suspender el programa de convertir al estadio Luis Aparicio «El Grande» en el primer ecoestadio de Venezuela.

«Rechazo contundemente su decisión. El ecoestadio no era un proyecto de Eveling. Créame Gobernador, cometió un error; el estadio no tiene color político», exclamó.

Revocatorio

También invitó a los ciudadanos a participar en los preparativos del proceso revocatorio que se avecina a nivel nacional, participando en la recolección del 20% para activar el referendo revocatorio este mismo año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente