Alegría para los más pequeños de la casa

Alcaldía de Baralt y CICPC Mene Grande celebraron con los niños y niñas su día

alcaldía baralt
21 de julio, 2018 - 12:15 pm
Nota de Prensa / Madelein Faría / [email protected]

La primera combatiente de Baralt, organizó la actividad con la Alcaldía, el Consejo Municipal y el CICPC. Cientos de regalos fueron entregados a los más pequeños de la casa durante el agasajo 

Foto: Cortesía

COL – La tarde-noche de este viernes el alcalde socialista Samuel Contreras, máxima autoridad de Baralt, y el Comisario Octavio Hurtado jefe de la subdelegación Mene Grande del CICPC, encabezaron un evento que se realizó con motivo de celebrar el Día del Niño en el municipio costero.

La actividad fue organizada por la primera combatiente de Baralt, Yamileth de Contreras, y la presidenta del consejo municipal; la misma se efectuó en la plaza Bolívar de Mene Grande, tuvo inicio a las 6:00pm y culminó a las 9.00 de la noche.

Lea también: Sudeban informó que cuatro bancos realizarán jornada especial para pago de pensiones este sábado

Cientos de niños y niñas baraltenses disfrutaron de pintacaritas, bailes, magia, inflables y también recibieron hermosos regalos. Lo más destacado del festejo fue una didáctica charla de seguridad dictada por el jefe de la policía científica, dirigida especialmente a los infantes, quienes dispusieron toda su atención para escuchar los consejos de la autoridad.

Además la seguridad del lugar fue garantizada por el personal del Dispositivo de Seguridad Privada (Disep) bajo la coordinación de su director, Licenciado Angel Vergara, en labor conjunta con Polibaralt, CPBEZ, Policía Nacional y funcionarios del CICPC.

Los adultos presentes agradecieron al burgomaestre por llevarle un rato de alegría a la generación del futuro, al tiempo que lo felicitaron por la gestión que hasta ahora viene desarrollando en el municipio.

alcaldía baralt

Los más pequeños disfrutaron de los consejos de seguridad de la policía científica

alcaldía baralt

El alcalde Samuel Contreras y la primera combatiente de Baralt, Yamileth de Contreras encabezaron el evento junto al CICPC

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente