Alcaldía ajusta plataforma digital para el pago de servicios municipales

WC recaudos impuestos Sedemat (2)
15 de agosto, 2017 - 12:00 pm
Harold Mejía/[email protected]

Foto: Referencial

Maracaibo – La Intendente Municipal Tributario María Antonieta Rincón, anunció a todo el municipio Maracaibo, que el Sedemat en su interés de facilitar los procesos al contribuyente, ajusta su plataforma operacional para el pago de las tasas de servicios municipales, en función de los cambios generados recientemente con decisión judicial que quitó a la administración local el servicio de aseo urbano.

Rincón informó, que las tasas de servicios municipales tales como gas e inmuebles urbanos, podrán pagarse de la misma forma que se ha realizado con anterioridad,  solo que esta vez el servicio de aseo urbano no aparecerá en la facturación de los servicios.

Asimismo destacó, que el pago se podrá realizar a través de la página web www.sedemat.gob.ve con toda normalidad, con tarjetas de crédito, débito y por transferencias, así como en los puntos distribuidos en la ciudad y las sedes de Valle Frío y Siace, en el Centro Comercial Costa Verde.

Rehabilitación Vial

La Alcaldía de Maracaibo finalizó la ejecución de los trabajos de reasfaltado en la urbanización Altos del Sol Amado, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad, en el marco del «Plan de Rehabilitación Vial 2017» impulsado por la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

El director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez, informó que para esta obra fueron vertidas 122 toneladas de asfalto en 755 mil metros cuadrados de vialidad.

Comente