Alcaldesa se reunió con embajador de Holanda

1319_10A
20 de julio, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía Prensa Oficial

Holandeses capacitarían a personal de la municipalidad en materia de desechos.

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo y el gobierno de Holanda podrían concretar pronto acuerdos referentes al tema de la recolección de desechos sólidos, de acuerdo a las primeras conversaciones sostenidas entre la alcaldesa Eveling de Rosales y el embajador de este país europeo en Venezuela, Onno Kervers.

Tras la reunión surgieron las primeras ideas del importante proyecto que podría consolidarse, después que el diplomático holandés adelante los contactos pertinentes con los empresarios de su país; estos han efectuado trabajos en distintas ciudades y cuentan con exitosa experiencia que pondrían en ejecución en Maracaibo.

Trejo de Rosales resaltó que quedó la posibilidad de que Holanda invierta en la recolección, distribución y clasificación de la basura en la ciudad, así como en lo relacionado a la compra y venta de unidades compactadoras.

El embajador Kervers sostuvo que «tenemos una larga amistad con Venezuela y estamos dispuestos a cooperar con la Alcaldía en el retiro de desechos como en otros asuntos económicos y culturales.

Comente