Alcaldesa rechazó ataques a patrimonio

1343_2b
13 de agosto, 2014 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — En horas de la madrugada de ayer fueron estropeadas las letras emblemáticas que muestran el nombre de la ciudad y las cuales se convirtieron en un punto de encuentro para propios y turistas, en la reconocida plaza La Guariya, ubicada en el sector Valle Frío de Maracaibo.

Eveling de Rosales rechazó ese tipo de ataques, pues esas letras son parte del patrimonio cultural de la ciudad: «No podemos aceptar ni permitir que personas inescrupulosas destruyan de esta manera el patrimonio de la ciudad, es lamentable que la indolencia prevalezca en el corazón de algunos», dijo Rosales.

Por otro lado, la alcaldesa de Maracaibo informó sobre el desenlace de las lluvias, tras ser atendidas más de 100 familias en diferentes parroquias de la ciudad. «Pedimos a Dios que llueva en los embalses para solucionar el problema  del agua. Seguimos trabajando los tres niveles de Gobierno para atender a la gente, incluso, con fumigaciones para evitar que se propaguen enfermedades», expresó.

Este martes, la alcaldesa realizó la entrega de  créditos a más de 300 emprendedores beneficiados por el programa Formaliza tu Negocio del Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores. «Dictamos talleres de finanzas para negocios, todo lo que la persona pueda hacer para la formalización de sus pequeñas empresas. Este programa es para quienes creen posible salir adelante con capacitación», detalló Rosales.

Comente