Eveling Trejo de Rosales

Alcaldesa le dio la bienvenida a la Navidad recolectando juguetes

7B - A CHINALEONG
16 de diciembre, 2016 - 11:29 am
Andrea Galindo / [email protected]

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales le dio la bienvenida a la Navidad en un acto en la Plaza de la República de la ciudad, donde además recolectó juguetes para los más necesitados

Foto: Alfredo Chinoleong

Maracaibo — Desde hace cinco años la mandataria municipal realiza este tipo de eventos. El día de ayer la Philamónica Concert, Walter, y cantantes de la Fundación Peter Alexánder para Niños Autistas del estado Zulia (Fupanaz), dieron el toque musical a la velada.

Un elenco infantil de cinco niños ofrecieron a micro actos navideños, para transmitir el espíritu decembrino, y «Enseñar o dar a entender a través de estos actos lo lindo que es dar en esta época, sin esperar nada a cambio», refirió Jennifer López participante.

Entre villancicos, salsa y gaitas muchos de los presentes, trabajadores y coordinadores de la Alcaldía, se acercaban a la tarima y donaban un juguete, para colaborar con esta acción.

«Es muy bueno contar con este tipo de eventos públicos, y más en la crisis que vivimos actualmente los venezolanos», explicó Eveling Romero, espectadora.

Por otro lado, Jaquelín Polano manifestó que «eventos como estos son un lujo y es bueno ojalá siempre hiciera eventos como estos, y me parece muy bien que la personas hagan sus donativos para los más necesitados».

Dichos donativos serán entregados la próxima semana por la Alcaldesa marabina.

Comente