Alcaldesa inspeccionó trabajos de reasfaltado en Cañada Honda

1349_4A
19 de agosto, 2014 - 12:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo — Este lunes la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, inspeccionó los trabajos de reasfaltado en el barrio Nueva Venezuela, ubicado en el sector Cañada Honda, donde serían vertidas mil toneladas de asfalto para continuar impulsando el  Plan Maestro de Recuperación Vial.

La alcaldesa explicó que dicha obra prevé además la construcción de nuevas aceras y brocales, así como la remoción de 3.500 metros cuadrados de carpeta asfáltica, y cuenta con una inversión que alcanza el 1.500.000 bolívares.

Aseguró que dentro del plan se realizará la remoción y reacotamiento de 10 bocas de visita y las calles intervenidas serán la 95-E, entre la 95A y la avenida 43, así como la calle 95B, entre la 95A y la avenida 43. Otra vía atendida lo representa la calle 95C, entre la 95A y la avenida 43. Asimismo la avenida 43, entre calles 95B y 95E y las calles 95C, 95D y 95E.

Entrega aparatos ortopédicos

Este martes en las instalaciones del Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicada en el Palacio Municipal, a partir de las 9:00 de la mañana, la alcaldesa entregará aparatos ortopédicos, canastillas y pañales a habitantes de las 18 parroquias marabinas.

El director de Desarrollo Social, Francisco Páez, afirmó que: «La primera autoridad municipal facilitará a los beneficiarios sillas de ruedas, camas clínicas, coches ortopédicos, bastones y andaderas, así como pañales que no se consiguen en los  supermercados y tiendas. También entregará canastillas con teteros, ropa para bebés, compotas, zapaticos, chupón y medias».

Comente