Alcaldesa inaugura vialidad restaurada en Buena Vista

1162_3A copy
5 de febrero, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Oficial

Maracaibo — Rodeada de cientos de habitantes del sector Buena Vista, la primera autoridad de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales mencionó que fueron cerca de un millón 600 mil bolívares los invertidos en la recuperación de más de un kilómetro de vialidad para esta zona de la ciudad.

Asimismo, el diálogo entre el Gobierno municipal y nacional ha dado sus frutos, tal como lo indica la regente municipal, quien manifestó su satisfacción tras la entrega de 40 motos de alta cilindrada, 20 unidades radiopatrulleras y un autobús a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), los cuales se integrarán al Sistema de Patrullaje Inteligente que forma parte del Plan Patria Segura y la Misión A Toda Vida Venezuela.

«Se ha hecho justicia con Maracaibo. Estamos teniendo hechos tangibles. Este trabajo articulado nos lleva a la conclusión que en la medida que los tres niveles de Gobierno trabajen juntos, mejorará la calidad de vida de los venezolanos, sobre todo en materia de seguridad», dijo la Alcaldesa durante la inauguración de los trabajos de asfaltado en el sector Buena Vista, parroquia Cacique Mara.

Según Trejo de Rosales, este acercamiento con el Gobierno nacional no cambiará su ideología y principios democráticos, pero aseguró que hará lo necesario para defender lo que por derecho le corresponde a esta tierra, que había sido olvidada por el Estado.

Comente