Alcaldesa entregó tres plazas a Maracaibo

1985_B
11 de junio, 2016 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La alcaldesa junto a los scouts, aportó su granito sembrando árboles

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa, Eveling de Rosales entregó ayer a los habitantes de la parroquia Olegario Villalobos, tres plazas recuperadas, donde se realizaron trabajos de restauración con el Plan de Limpieza de Espacios Públicos, que impulsa el Gobierno municipal de Maracaibo.
Las plazas beneficiadas fueron Plaza Scout, ubicada en el sector Las Mercedes, la Plaza Skal y La Fe, donde se aprovechó para plantar árboles.

«Continuamos recuperando los espacios hermosos de nuestra ciudad. A pesar de la crisis, trabajamos con los vecinos del sector para mantener vivos los árboles que hoy (jueves) sembramos. Queremos ver que la esperanza renazca en Maracaibo», expresó la burgomaestre.

Eveling detalló que los trabajos de recuperación  fueron posible gracias a una alianza con el sector privado, y acotó que también se atendió la plaza ubicada frente a la iglesia Las Mercedes.

En las plazas remozadas se plantaron unas 1.200 especies de trinitarias, palmas, gota de oro y caña de la india, las cuales resistirán el clima de la ciudad y embellecerán estos espacios.

La mandataria municipal pidió a los vecinos que se unan al cuidado de los trabajos de  embellecimiento de estos lugares que se recuperaron, para el sano entretenimiento de todos.

Comente