Alcaldesa entregará hoy 255 equipos ortopédicos

1057_tmb 15
19 de octubre, 2013 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Con una inversión de un millón 200 mil bolívares, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales entregará hoy 255 equipos ortopédicos a adultos, jóvenes y niños que presenten alguna discapacidad, con el fin de elevar la calidad de vida de estas personas.

El director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez informó que el acto se efectuará en la Estación Central Tranvía, ubicada en el parque Vereda del Lago. Tales donaciones son fundamentales para el desenvolvimiento de estas personas en la sociedad.

La Dirección de Desarrollo y Servicio Social ha beneficiado con ayudas técnicas a casi 3.000 habitantes de la urbe marabina, realizando una inversión de más de 5 millones de bolívares durante 2013.

Jornada de salud en 18 de Octubre

Ayer la Alcaldía de Maracaibo a través del Sistema Municipal de Salud, benefició a 1.500 personas de la parroquia Coquivacoa con una jornada de atención médico-odontológica gratuita realizada por iniciativa de la alcaldesa Eveling de Rosales, en el sector 18 de Octubre.

La directora del Sistema Municipal de Salud (Samas), Janine Perozo indicó que la actividad comenzó a las 8:00 de la mañana con la prestación de servicios como atención médica, odontología, pesquisaje de hipertensión arterial y diabetes, realización de exámenes cardiovasculares, vacunación y entrega gratis de medicamentos.

Janine Perozo indicó que un grupo de 30 personas, entre ellos médicos, enfermeras, odontólogos, nutricionistas y trabajadores sociales, laboraron en esta importante jornada.

Comente