Alcaldesa de Maracaibo entregó vialidad en urbanización Cuatricentenario

1261_4A
23 de mayo, 2014 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Trabajos de consolidación vial en la zona se extenderán al barrio Lomitas del Zulia.

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, inauguró este jueves los trabajos de reasfaltado de la urbanización Cuatricentenario, primera etapa, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde la municipalidad ha invertido más de 35 millones de bolívares en atención a barrios y sectores como Lomitas del Zulia.

«Se realizó la demarcación de 4,5 kilómetros de líneas continuas y se instalaron 10 pares verticales y 10 flechas, así como una valla y una estela. También se efectuó la remoción de 5.839 metros cuadrados de carpeta asfáltica. Más de 4.000 residentes de esta urbanización resultarán beneficiados con esta importante obra vial, que incluye a los choferes de las rutas de transporte Felipe Pirela-Galerías, Felipe Pirela-La Curva y Socorro-San Miguel», acotó Trejo.

«En la parroquia Francisco Eugenio Bustamante hemos vertido gran cantidad de asfalto y se han construido bateas, aceras y brocales, así como la señalización, demarcación, limpieza y saneamiento ambiental de diversos sectores, barriadas y rutas de transporte. Ahora la Alcaldía atenderá las calles de Lomitas del Zulia; estas dejarán de ser de arena y se convertirán en vías asfaltadas. Asimismo atenderemos el barrio El Progreso», acotó.

Atención a cañadas

Trejo de Rosales aseveró que la Alcaldía ha invertido 12 millones de bolívares en la limpieza y mantenimiento de las cañadas, ante la llegada de las lluvias.

Por otro lado, rechazó los cortes eléctricos que Corpoelec ha realizado en Maracaibo, así como deploró el anuncio del incremento de sus tarifas y solicitó a esta empresa agilizar los procesos de la iluminación de las avenidas de la ciudad, para garantizar la seguridad.

Comente