Alcalde Willy Casanova invita al Gran Bazar «Vive Maracaibo»

screen_6212619b011e6d73_1517604243000
7 de febrero, 2018 - 2:09 pm
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

El evento se enmarca en la programación de Carnaval 2018, organizado por el ayuntamiento marabino

Foto: Cortesía

Maracaibo- El Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, invita al Gran Bazar «Vive Maracaibo», el cual se desarrollará del 9 al 11 de febrero en la tradicional calle Carabobo y en la Plaza de la República, a partir de las 5.00 de la tarde, en el marco de la celebración en la ciudad de las fiestas del Carnaval 2018.

En el evento, impulsado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección de Turismo, participarán emprendedores, artesanos, profesionales de la gastronomía y comerciantes, quienes podrán presentar sus productos al público.

Michelle Mendoza, Directora de Turismo del ayuntamiento marabino, informó que esta iniciativa se enmarca en las actividades programadas  a realizarse en la capital zuliana, durante el asueto de Carnaval. El Gran Bazar Vive Maracaibo permitirá a marabinos y turistas adquirir artículos y productos artesanales a precios accesibles.

Los interesados en participar en esta actividad pueden tramitar la solicitud respectiva en la Estación Central del Tranvía, ubicada en el parque Vereda del Lago. Las personas pueden obtener mayor información a través del correo [email protected] y por las redes sociales @mcboturismo en Twitter, Facebook e Instagram, subrayó la funcionaria municipal.

Programación

La Directora de Turismo, Michelle Mendoza, indicó además que la intención del Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, en esta temporada de asueto, radica en recuperar espacios tradicionales de la ciudad y entregarlos nuevamente al pueblo para su uso y disfrute.

«Nuestra programación arrancará con el Gran Bazar en la calle Carabobo. Tomaremos los espacios del parque Urdaneta, donde exhibiremos actividades culturales, teatrales y show musicales. Desde la Vereda del Lago diseñaremos actividades pensadas en los más pequeños, mientras que en el oeste del municipio, nos concentraremos en el Centro Deportivo y Cultural Patria Joven, ubicado en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero», comentó.

Michelle Mendoza también señaló que las unidades del Tranvía de Maracaibo estarán a disposición de citadinos y temporadistas para realizar recorridos especiales, lo que permitirá a los usuarios conocer lugares históricos y emblemáticos de la geografía marabina.

 

 

Palabras clave
, ,

Comente