Alcalde Omar Prieto otorgó aporte económico a Facultad de Medicina de LUZ

IMG-20170302-WA0017
2 de marzo, 2017 - 5:38 pm
Nota de Prensa

El Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, comprometido con el crecimiento profesional y la formación académica de los Ciudadanos, realizó un aporte económico a la facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, para la realización del congreso de medicina 2017

Foto: Cortesía

San Francisco – El congreso se realizará en Maracaibo los días 09, 10, 11 y 12 de mayo, así lo informó el Dr. Sergio Osorio, Decano de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia, quien además expresó su agradecimiento al Mandatario sureño por contribuir con este aporte, que servirá para la logística y desarrollo del mismo.

«Estamos muy agradecidos y complacidos con la respuesta del Alcalde de San Francisco Omar Prieto y la Dra. Omaira Prieto, Coord. De Salud de la Alcaldía de San Francisco, además aprovechamos esta oportunidad para reunirnos y organizar estrategias con el fin de crear un convenio con la Alcaldía de la entidad y LUZ para apoyarnos mutuamente tomando como base el Oncológico Génesis Petit», sentenció.

Por su parte, la Dra. Omaira Prieto, Coord. De Salud de la Alcaldía sureña destacó que el ayuntamiento sureño trabaja en estos convenios con el propósito de abrir  más posibilidades de crecimiento en materia de salud, «estamos planeando un postgrado de oncología médica y mastología, en las inmediaciones del Oncológico Génesis Petit, además de incursionar en el área educativa con la apertura de la carrera de enfermería, todo esto trabajando de la mano de la Universidad del Zulia».

Finalmente, el Dr. Osorio destacó que además trabajarán en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de San Francisco en los diversos programas de salud que se desarrollan en la entidad, garantizando bienestar a todas y todos.

Comente