Alcalde Luis Caldera beneficia 182 sectores con venta de harina precocida

Foto 2
1 de diciembre, 2017 - 3:53 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

La directora de alimentación en el municipio, Mariel Montiel indicó que el plan, consiste en la distribución de un combo de cuatro kilos de harina precocida importada, por un costo de 40 mil bolívaresFoto: Cortesía

Mara – Garantizando el abastecimiento de alimentos a la población marense, el alcalde Luis Caldera,  a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, continúa la atención en las diferentes comunidades de la jurisdicción,  atendiendo  a  más de 38 mil 709 familias, con la venta de harina precocida a precios solidarios en la localidad.

La directora de alimentación en el municipio, Mariel Montiel indicó que el plan, consiste en la distribución de un combo de cuatro kilos de harina precocida importada, por un costo de 40 mil bolívares a las diferentes comunidades del municipio, «se han atendido hasta la fecha: 38 mil 709 familias, en 189 sectores de la jurisdicción y distribuido 154 mil 836 kilos de harina, con una inversión de más de mil 500 millones de bolívares, gracias al trabajo que realiza el alcalde Luis Caldera, por garantizar los alimentos a la colectividad».

Por otra parte, la titular del cargo, explicó que se han atendido las parroquias Ricaurte, Las Parcelas, San Rafael y Monseñor Marcos Sergio Godoy, «estamos avanzando en la venta del combo». Asimismo, informó que próximamente se iniciará la atención en la parroquia La Sierrita y sucesivamente, se distribuirá por las parroquias Luis de Vicente y Tamare.

Las familias marense cuentan con los alimentos de la cesta básica, gracias a las políticas alimentarias implementadas por el gobierno bolivariano municipal, quien siempre busca brindar los beneficios al pueblo.

Distribución del CLAP

La encargada de políticas alimentarias en la localidad, resaltó que en el mes de noviembre se han atendido a 27 mil 647 familias de las parroquias San Rafael, Luis de Vicente y Monseñor Marcos Sergio Godoy con la distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«Estamos trabajando en el cronograma de distribución de cajas CLAP y bolsas alimentarias en el municipio Mara, nuestro objetivo, es llevar a las familias marenses los alimentos mensualmente, como lo hemos venido desarrollando desde la creación de esta dirección», acotó Montiel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente