Aún permanece bajo cuidados médicos

Alcalde de Lossada fue trasladado de la UCI del Coromoto, se recupera favorablemente

Alcalde JUNIOR MUJICA
30 de junio, 2018 - 8:47 am
Madelein Faría / [email protected]

El alcalde Junior Mujica fue evaluado por los médicos del Hospital Coromoto de Maracaibo y afortunadamente vieron mejoría en él

Foto: Archivo

JEL – El alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Sinecio Junior Mujica, se recupera satisfactoriamente luego de que sufriera un grave estado de salud la pasada semana.

El burgomaestre fue evaluado viernes por los galenos del Hospital Coromoto de Maracaibo y afortunadamente éstos vieron mejoría en él y un cuadro médico favorable, por lo que fue sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y posteriormente llevado hasta una de las habitaciones para su recuperación.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo inició operativo en defensa de burros utilizados para trasladar desechos sólidos

Actualmente Mujica continúa bajo observación y fuentes médicas especialistas del mismo centro hospitalario aseguran que de seguir así es posible que le den de alta en los próximos días.

Mientras tanto, las riendas del suelo lossadeño son llevadas por la directora del ente institucional local Mayerlín Muñoz.

Por otra parte, la emergencia por el servicio de agua y de recolección de basura siguen siendo una constante en la jurisdicción referida, donde los habitantes luchan diariamente por abastecerse ante estas penurias, destacando que la escasez de dinero en efectivo también afecta a la población.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente