Alcalde Dirwings Arrieta realizó inspección a la sede de campo I de Hidrólago

DSC_0088(1)
22 de febrero, 2018 - 4:36 pm
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

Es importante destacar, que durante la supervisión estuvo presente el equipo de  la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP), Corpoelec y representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI)

Foto: Cortesía

San Francisco- El Alcalde de la ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta en compañía del Ingeniero Danny Pérez, Presidente de la Hidrológica del Zulia, realizó una inspección en la sede de campo I,  ubicada en la  parroquia Los Cortijos de la ciudad.

Esta inspección se llevó a cabo, debido a los hechos vandálicos que se presentaron en la zona, específicamente en el pozo Nro. 3, el cual surte de agua potable a diversos sectores de la ciudad de San Francisco, así lo dio a conocer el Mandatario Municipal.

Durante el procedimiento de verificación, se logró constatar que el pozo fue desvalijado de su transformador, tablero, cortadores, conductores y cableado, afectando la distribución del vital líquido a diversas comunidades.

El Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco, destacó que debido a los hechos ocurridos en esta sede, se emitirá un decreto para declarar  el espacio como Zona de Seguridad Integral, “Vamos hacer todos los esfuerzos para cuidar y garantizar la seguridad de los bienes del Estado, en nombre de nuestro Gobernador el Economista Omar Prieto, nos pondremos al frente de esta problemática, por lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro, siguiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez”, refirió.

Por su parte el Ingeniero Danny Pérez, Presidente de la Hidrológica del Zulia, destacó que ya se encuentran coordinando diversas estrategias para colocar en operatividad el pozo, «Estaremos realizando nuevas adecuaciones para minimizar este tipo de delitos, igualmente integrar a los diversos cuerpos de seguridad del Estado para el patrullaje y supervisión de los mismos».

Es importante destacar, que durante la supervisión estuvo presente el equipo de  la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP), Corpoelec y representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente