Garantizando el bienestar

Alcalde Dirwings Arrieta reactivó pozo de agua en Planta B en la Ciudad de San Francisco

Dirwings Arrieta
22 de mayo, 2019 - 3:26 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Es el cuarto pozo que se activa dentro de esta planta, aportando más de 100 litros por segundo del vital liquido

Zulia- En aras de continuar garantizando el bienestar a los habitantes de la entidad, Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, reactivó el pozo de agua número 8 en Planta B, ubicada en el Kilometro 12, de la parroquia Los Cortijos.

Es importante mencionar, que el pozo número 18 es el cuarto que se activa dentro de esta planta, aportando más de 100 litros por segundo del vital liquido, beneficiando a las parroquias: Los cortijos, José Domingo Rus y Domitila Flores.

En este sentido, el Alcalde Dirwings Arrieta, expresó, “Estos trabajos son para el beneficio de todas la parroquias, recientemente iniciamos el remplazo de una válvula para agua potable de ocho pulgadas en el sector Adán Sthormes, para mejorar el servicio hidrológico en las parroquias San Francisco y Francisco Ochoa, sumándose a la reactivación de este pozo”.

Esta obra, es un trabajo en conjunto del Gobierno Nacional dirigido por el Presidente  Constitucional Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, la cual le brindará más bienestar social a los Sanfranciscanos.

Asimismo se conoció, que la Alcaldía sureña mantiene un plan especial de seguridad por parte de trabajadores de Hidrolago y el Poder Popular, con la finalidad de garantizar el resguardo de las instalaciones de cada uno de los pozos para que los mismos no sean objeto de vandalismo o hurto.

Finalmente, con estos trabajos en materia de agua potable, la alcaldía de San Francisco garantiza un mejor servicio en la entidad cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente