Alcalde Dirwings Arrieta ha beneficiado a comunidades de San Francisco con la entrega de 12 transformadores

DSC_0004
9 de mayo, 2019 - 11:04 am
Redacción Diario Qué Pasa

El Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, ha entregado 12 transformadores a diversas comunidades de las siete parroquias de la entidad sureña, en aras de contribuir, mejorar y fortalecer aún más el sistema eléctrico en el municipio.

En esta oportunidad los habitantes de los sectores San Miguel y El Taparo de la Parroquia El Bajo, recibieron de manos de la primera autoridad municipal, dos nuevos transformadores de 50 y 25 KVA, beneficiando de forma directa a más de 50 familias y a la Unidad Educativa San Miguel Arcángel.

Acompañado de su tren ejecutivo y concejales de la Patria, el Alcalde de San Francisco explicó que estos dispositivos son parte de unos 40 transformadores adquiridos por el Gobierno municipal, ente que además ha realizado inversiones importantes para la compra de 300 fusibles y otros insumos eléctricos.

“Estamos trabajando de manera coordinada todo el Gobierno para enfrentar está guerra no convencional que intenta trastocar la vida del pueblo y menguar su poder adquisitivo. Seguiremos sorteando los obstáculos para llevar la tranquilidad a nuestra gente”, dijo el Alcalde Dirwings Arrieta.

Durante la entrega de estos dos transformadores el Alcalde además anunció el levantamiento de un proyecto para comenzar la acometida de red de gas doméstico y activar un pozo de agua potable en el sector San Miguel, de la parroquia El Bajo.

Asimismo el mandatario municipal detalló que la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), continúan cumpliendo con el Plan de Defensa Integral Ana Karina Rote, donde se establece resguardo y mantenimiento permanente a las nueve subestaciones de la Ciudad.

En este sentido el Alcalde Dirwings Arrieta agregó que cada una de estas acciones instruidas por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, e impulsadas en el Zulia por el Gobernador Econ. Omar Prieto, hacen frente la guerra eléctrica que desde los Estados Unidos se gesta contra el pueblo Venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente