El alcalde Dirwings Arrieta asistió al despliegue del 0-800 SaludYA en San Francisco

WhatsApp Image 2018-01-27 at 6.48.51 PM (2)
28 de enero, 2018 - 10:53 am
Patricia Basanta /[email protected]

El recorrido contó con la presencia de la Secretaria Regional de Salud

Foto: Agencia

San Francisco- El Lcdo. Dirwings Arrieta, alcalde de San Francisco, efectuó una visita casa por casa, en el sector El Callao, parroquia Domitila Flores, para la entregar medicamentos mediante el Programa Social 0-800 SaludYA.

El recorrido contó con la participación de la Secretaria Regional de Salud, Dra. Omaira Prieto, la Coordinadora Regional de Bansur Ángela Fernández  y el apoyo de la Misión Somos Venezuela que articula con Barrio Adentro, Poder Popular  y los CLAP como gestores sociales que canalizan cada caso de solicitud medicamentos que se requieran en las comunidades.

También, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco presentó: «estamos cumpliendo con un lineamiento del Presidente Nicolás Maduro al entregar estos beneficios directamente al ciudadano que lo necesite por medio la línea de atención 0-800 SaludYA, con el objetivo de proteger a nuestro pueblo y la familia; con estos programas sociales estamos defendiendo los derechos de los ciudadanos de poder acceder a sus medicinas», alegó.

Igualmente destacó el nivel de formación establecido en San Francisco desde hace 6 años con el programa de medicamentos Bansur, «El despliegue del 0-800 SaludYA en la Ciudad cuenta con una base sólida de organización popular, que permite hacer efectiva y oportuna la entrega de medicamentos al pueblo», señaló el Alcalde Arrieta.

«Estamos recibiendo medicinas constantemente y hemos articulado la fuerza en todos los niveles de Gobierno desde el Nacional, Regional y Municipal, para atender un tema vital para el pueblo como es el acceso a sus medicinas, y en cada visita que realizamos generamos un diagnóstico social que nos permite atender otras necesidades como alimentación, vivienda u otras solicitudes», especificó Arrieta.

En conclusión se comunicó que esta labor se estará estableciendo de forma constante todos los fines de semana en las distintas parroquias de la municipalidad y se sumará a ella toda la estructura política desde los concejales hasta las misiones para atender las solicitudes que se canalicen.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente