Al pan le salieron alas: vuela por las nubes

panaderia2
28 de septiembre, 2017 - 9:35 am
Delsy Fernández/[email protected]

Magalys Cuencas manifestó ser asidua compradora de la panadería La Rueda, ubicada en el sector Cuatricentenario, y expresó: «Esto es una burla a la población, todos los días aumentan los productos

 Foto: Referencial

Maracaibo — Definitivamente comprar pan en Maracaibo se ha vuelto un verdadero lujo.

Panaderías ayer notificaban en un papel pegado a las cajas registradoras el nuevo precio del producto: 650 el salado y 700 bolívares el dulce, cuando apenas un día atrás se compraba el mismo pan en 550 el salado y 600 bolívares el dulce, ¿el motivo del aumento?, según los propietarios de los comercios es por el aumento del azúcar, pero ¿el pan salado necesita azúcar?

Lo cierto es que la reacción de los compradores no se hizo esperar cuando al llegar a comprar el pan y veían la «notificación» expresaban su cara de asombro al tiempo que emitían sus opiniones.

«Dios mío hasta dónde vamos a llegar», «este país es la locura, ya ni pan se va a poder comer».

Magalys Cuencas manifestó ser asidua compradora de la panadería La Rueda, ubicada en el sector Cuatricentenario, y expresó: «Esto es una burla a la población, todos los días aumentan los productos, porque a los dueños simplemente les da la gana, el Gobierno brilla por su ausencia y la SUNDDE también». El comentario se hizo eco en los demás presentes, quienes exigieron la presencia del ente competente.

Comente