Para combatir el bachaqueo

Efectivos de seguridad fueron desplegados en el mercado las Pulgas

24 de septiembre, 2016 - 2:54 pm
Agencias

El objeto del despliegue es combatir el bachaqueo, las irregularidades, la reventa de productos a precios especulativos y el acaparamiento

Foto: Agencias

Maracaibo – La madrugada de este sábado, 24 de agosto, un nuevo operativo fue desplegado en el mercado Las Pulgas, ubicado en pleno centro de Maracaibo, para combatir el bachaqueo, las irregularidades, la reventa de productos a precios especulativos y el acaparamiento. Se conoció que al menos 300 ciudadanos indocumentados fueron detenidos.

105934b

El Mayor General Tito Urbano Meleán, comandante de la Redi Occidente, acompañado de Jairo Ramírez, secretario de infraestructura y Biagio Parisi, secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, informó que el proceso de revisión en todos los rincones del mayor mercado popular de la ciudad continuará para controlar el desorden.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas informó sobre un despliegue en el mercado, y afirmó que responde a las “necesidades del pueblo”, en mensajes colgados en su cuenta en twitter @PanchoArias2012.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente