¡Buenas nuevas! Le están haciendo mantenimiento a los aires acondicionados del Castillo Plaza

Castillo Plaza
17 de mayo, 2018 - 5:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La  maternidad Castillo Plaza solo estaba siendo acondicionada en el área de la emergencia, en las otras alas del hospital no

Foto: Lorena Urbina

Maracaibo– Ciudadanos han denunciado que desde hace tiempo parte de los aires acondicionados de la Maternidad Dr. Castillo Plaza están fuera de servicio, lo que presenta una incomodidad para los pacientes del recinto médico, ya que solo las del área de emergencia son las que se encuentran acondicionadas.

Luego de las constantes denuncias, hoy un equipo de mantenimiento adscrito al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), hizo una revisión a las unidades de aire acondicionado para constatar los daños y hacer posteriormente las reparaciones que estas requieran.

Lea También: Adrea Cruz garantizará que agremiados de la Ucez sean escuchados si resulta electa como presidenta de la institución

La máquina de ventilación que se encuentra en la parte posterior a la emergencia del referido centro de salud  sufrió las consecuencias de la falta de mantenimiento, ya que además de no funcionar sus unidades, los cables fueron hurtados por malhechores, lo que significa un incremento del presupuesto a la hora de prestarle servicios correctivos a los aires acondicionados.

Al consultar al personal de mantenimiento, expresaron que no están autorizados para dar ningún tipo de información al respecto, pero recalcaron que próximamente los aires acondicionados estarán funcionando para el disfrute de los recluidos en la maternidad.

Pacientes expresaron emoción ante la noticia, ya que les parece «inhumano» que algunas embarazadas se tengan que someter al calor sofocante para poder concebir a sus pequeños.

DSCF2857

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente