Más de 20 vehículos de carga colapsaron el tráfico la mañana de ayer

Ahora las gandolas tomaron la avenida Libertador de Maracaibo

3 A (4)
15 de enero, 2017 - 8:19 am
Génesis Rosario / [email protected]

Usuarios se quejan de tener que esperar el carrito o bus en medio de gandolas y en plena avenida

Foto: Wílmer Cubillán

Maracaibo — Insólito. La falta de respeto de los choferes de las gandolas cada día es mayor.

La mañana de ayer la avenida Padilla y El Milagro les quedó corta por lo que tuvieron que tomar la avenida Libertador.

Por varias horas el tráfico colapsó en el casco central de la ciudad, ya que los vehículos de carga se ubicaron en la mal llamada vía muerta y tomaron dos canales de la vía principal del centro de Maracaibo dejando solo un espacio pequeño para que los autobuses o choferes del transporte público pasaran por la zona.

Y ni mencionar a los usuarios que esperaban por el transporte público, éstos tuvieron que caminar hasta llegar a un sitio despejado o les tocó pararse en medio de las gandolas y en plena avenida para que el chofer del por puesto los viera y se detuviera.

3 A (5)

¿Y la policía?

QUÉ PASA ha denunciado este problema en varias ocasiones y nadie hace nada, el cuerpo policial encargado de evitar que los gandoleros se paren en tan importante arteria vial «se hacen de la vista gorda».

Cabe destacar que la responsabilidad de las gandolas es de la autoridad única del Puerto de Maracaibo, pero el problema parece habérseles salido de control ya que mientras esperan su turno para cargar la mercancía generan el casos en Padilla, El Milagro y ahora hasta en La Libertador.

Palabras clave
,

Comente