¿Cuál corre más por las calles?

Aguas blancas vs aguas negras

2B aguas blancas
25 de agosto, 2016 - 11:32 am
Claudimar Salas / [email protected]

Sectores como Los Haticos, Ciudad Lossada, algunos sectores de la Circunvalación 3, barrio La Chinita y vía La Concepción, tienen botes de agua blanca y negras la cual además de incomodidad y enfermedades no le brinda una imagen agraciada ni un olor agradable al olfato

Foto: Claudimar Salas

Maracaibo — Muchas son las denuncias que llegan a este rotativo referentes a la falta de agua en los sectores de Maracaibo. Sin embargo, basta con recorrer y mirar las calles de la ciudad para notar la pérdida del vital líquido que corre por ellas.

Desde la ventana de su automóvil, propios y visitantes pueden visualizar mares de botes de agua limpia; en parte por la inconsciencia del propio ciudadano al dejar llaves abiertas, tuberías rotas y mangueras en la calle, situaciones que dejan sin el «tobito» de agua diario a más de uno.

Pero no solo es responsabilidad del ciudadano. ¿Dónde está el compromiso del ente estatal que vele por el buen servicio de agua potable? Hidrolago ha anunciado operativos para controlar estas pérdidas y QUÉ PASA hace contraloría social.

Sectores como Los Haticos, Ciudad Lossada, algunos sectores de la Circunvalación 3, barrio La Chinita y vía La Concepción, tienen botes de agua blanca y negras la cual además de incomodidad y enfermedades no le brinda una imagen agraciada ni un olor agradable al olfato.

En este sentido el llamado es de conciencia. Al realizar su actividad con el agua, cierre las llaves. En caso de tener alguna tubería rota, arréglela a la brevedad. Si quiere lavar su carro o bañar a su perro utilice una cantidad limitada y no deje la llave abierta.

2B aguas negras esta

Botes de agua negras

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente